método formativo

Horas necesarias para superar una asignatura

Las asignaturas (en el colegio / instituto) tienen una media de 3 horas semanales, en Aula 9 recomendamos 3 horas de apoyo, ya que al estar solo 4-6 alumnos en clase, es tiempo suficiente para resolver todas las dudas y repasar todo lo visto en clase durante la semana.

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad con nuestros alumnos y padres.
  • Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.
  • Ser autocríticos, proactivos y perseverantes.
  • Valorar y reconocer el trabajo de los demás.
checklist icon

HORARIOS

El alumno tiene la posibilidad de elegir el horario que mejor se adapta a su situación personal, compaginándolo así con sus aficiones, deporte... el fijar semanalmente las clases mejorará la disciplina evitando que el alumno se quede descolgado de la asignatura.

globe icon

RECOMENDACIONES

Recomendamos que las clases de apoyo se realicen durante todo el curso escolar, menos clases durante más tiempo evita atracones finales y sin lugar a dudas es la mejor forma de que el alumno asimile los conocimientos de forma sólida, lo que es bueno para su futuro.

forklift truck icon

GRUPOS REDUCIDOS

Aula 9 forma grupos de 4-6 alumnos con niveles similares, garantizando así el seguimiento personalizado del alumno, y aprovechando las dudas y ejercicios de otros compañeros que son útiles para el grupo.

touch icon

CALIDAD/PRECIO

Las clases están impartidas por profesores con amplia experiencia en formación, el alumno recibirá atención personalizada al mejor precio.

ACERCA DE AULA9

Con más de 10 años abiertos, Aula 9 está compuesta por profesores cualificados, Licenciados en Matemáticas, Física y Quimíca. Seguimiento personalizado, grupos reducidos y profesores cualificados son las claves de nuestro éxito.

FUNCIONA

Los alumnos que durante años han recibido nuestras clases de apoyo, han necesitado cada año menos clases para superar las asignaturas. Los que recibían dos por semana ahora solo necesitan una.

NUEVO CURSO 2017-18!

¡A que estás esperando! Llámanos y obtén más información sobre nuestras ofertas. Conoce nuestra filosofía, trabajadores y virtudes.

>